impermeabilizaciones y cambio de tejados o cubiertas en la provincia de Cantabria

Impermeabilización de goteras en tejados de Cantabria

Impermeabilización de goteras en tejados de Cantabria
5 (100%) 1 vote

En TEJADOSYFACHADASCANTABRIA, realizamos Servicios de Reparación e impermeabilización de Tejados, Cubiertas y Terrazas. Servicios de limpieza de canalones y chimeneas. Impermeabilización de goteras en tejados de Cantabria. Colocación de Paneles Sandwichs, tejas o impermeabilización de azoteas, fachadas o patios de luz.

REPARACIÓN DE TEJADOS Y CUBIERTAS EN TODAS LAS LOCALIDADESD DE CANTABRIA

Damos soluciones a las Goteras, Humedades y Filtraciones de todo tipo. También estamos especializados en trabajos verticales, o trabajos en alturas con o sin andamios en Cantabria. En TEJADOSYFACHADASCANTABRIA, estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema de su Tejado, Cubierta o Terraza realizando:

Aislamientos y protecciones Hidrófugas, Térmicas y Acústicas en Cantabria
Reconstrucción y refuerzo de estructuras antiguas.
Reparaciones o cambio de tejas en tejados y cubiertas deterioradas.
Impermeabilización de tejas, o sustitución de Uralita en Tejados con humedades en Cantabria

Reparaciones o cambio de tejas en tejados y cubiertas deterioradas en Cantabria

IMPERMEABILIZACIÓN DE TODO TIPO DE GOTERAS Y HUMEDADES EN TEJADOS

Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y protegerse de goteras y humedades que suelen producirse con un tejado en mal estado. Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA realizamos los servicios de :

  • Reparación de goteras en Tejados y Cubiertas de Cantabria.
  • Impermeabilización y reparación de todo tipo de tejados y terrazas.
  • Impermeabilización de tejados de tejas deteriorados o en mal estado
  • Solución a cualquier tipo de Humedades y Filtraciones producidas por el deterioro.
  • Arreglo de Goteras en techos, producidos por cualquier tipo de filtraciones
  • Arreglo de filtraciones y humedades en fachadas de edificios o patios de luz.
  • Reparación o construcción de Tejados de Pizarra en Cantabria

Reparación o construcción de Tejados de Pizarra en Cantabria

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

Llega un momento en el que los propietarios de inmuebles de Cantabria se ven en la obligación de impermeabilizar el tejado para poder garantizar la correcta preservación del edificio a largo plazo. Evitar las filtraciones de agua es de capital importancia para prevenir diversos problemas que van de las conocidas molestias a posibles graves perjuicios estructurales con el paso del tiempo.

Es imprescindible contar con una empresa de garantías para asegurarse de que la labor pertinente es realizada con la exhaustividad y la eficiencia deseadas.

impermeabilización de cubiertas en Cantabria

La impermeabilización de tejados es una de nuestras grandes especialidades. Para tejados de pizarra, teja plana o mixta y uralita, nuestros equipos emplean los mejores medios técnicos y equipos. También realizamos remates especiales en nuestros trabajos de impermeabilización de cubiertas y terrazas en Cantabria.

SUSTITUCIÓN DE TEJADOS DE URALITA EN Cantabria

La sustitución de uralita, nos presenta un serio problema, por ser un material contaminante y tener un alto contenido en amianto, su manipulación, cortado y desechos crea conflictos a nivel de instituciones medioambientales.

El desmontaje de este tipo de cubiertas es obligatorio realizarlo bajo unas medidasde seguridad exaustivas y bajo el control de técnicos municipales, lo que conlleva un alto costo.

En TEJADOSYFACHADASCANTABRIA, se realiza el revestimiento de cubiertas de uralita con un sistema de impermeabilización continúa, reforzada con fibra de vidrio, totalmente adherido al soporte, teniendo un éxito del 100% en todas las obras de este tipo

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Una impermeabilización de terraza profesional es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas de Cantabria, no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde TEJADOSYFACHADASCANTABRIA, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos.

En nuestra empresa especializada empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, cuyas características mas importantes son: la flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento…

Dejar un comentario