limpieza y deshollinación de chimeneas en Cantabria

Limpieza de Chimeneas en Cantabria

Servicios de Limpieza de Chimeneas en Cantabria, totalmente personalizado con las mejores tecnologías y la cualificación de nuestros profesionales: Deshollinación de chimeneas, inspecciones con cámara tv, mantenimientos, limpieza de nidos, Sellado de junta de dilatación, Sistemas de intubación sin obra o sistemas de extracción eólicos, son algunos de nuestros servicios principales en la localidad de Cantabria

limpieza y deshollinación de chimeneas en Cantabria

POR QUÉ REALIZAR UNA LIMPIEZA CHIMENEA ?

Las chimeneas son elementos estructurales de muy difícil acceso que necesita una limpieza periódica, por su utilización y su exposición a agentes internos (hollín) y externos (agua, erosión, viento, etc…) en la parte de la chimenea que sobresale al exterior del edificio.

Un conducto sucio perjudica el funcionamiento de una instalación y disminuye su vida útil.

En una caldera sucia, la pérdida de rendimiento es del 7% al 8% por cada milímetro de depósito. Si alguna llama o resto incandescente se pega a los restos de grasa y hollín de la chimenea o si se ha desprendido alguna placa de restos puede encenderse una llama y extenderse allí por donde haya grasa, polvo, hollín y restos inflamables.

presupuesto de Limpieza de Chimeneas en Cantabria

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESHOLLINACIÓN DE CHIMENEAS EN CANTABRIA

Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA realiamos los servicios de :

  • Reparación, limpieza y mantenimiento de Chimeneas en Cantabria
  • Sellado de junta de dilatación y cualquier obra o reforma en su chimenea
  • Inspección técnica mediante un equipo de tv remoto de shunts de ventilación y chimeneas
  • Sistema de intubación de chimeneas sin ningún tipo de obra
  • Instalación de Mallazos anti-pájaros o limpieza de nidos que obstruyen la chimenea
  • Montaje de Sombreretes y caperuzas en chimeneas
  • Limpieza y mantenimiento de Estufas o Calderas de pelletes, carbón o leña
  • limpieza de chimenea tipo insert o Cassette también en la localidad de Cantabria
  • Colocación de Sistemas Eólicos de Extracción

REPARACIONES Y REFORMAS DE CHIMENEAS

REPARACIÓN DE CORONARIAS: El choque térmico entre la chimenea caliente y la diferente meteorología del exterior hacen que en chimeneas sin sombreretes se produzcan roturas en la parte superior de la chimenea (coronaria). Estamos especializados en la reparación de grietas la zona de la Coronaria de las chimeneas.

REPARACIÓN DE SALIDAS DE HUMOS: En chimeneas mal colocadas, es habitual que se produzca salidas de humos en las viviendas. Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, realizamos reparaciones en las chimeneas abiertas para que no se produzca este tipo de escapes y se pueda disfrutar realmente de un cálido fuego en la chimenea.

INSTALACIÓN DE SOMBRERETES EN CHIMENEAS: Servicios de Colocación de todo tipos de sombreretes para chimeneas, sombreretes de extractor eolico, de veleta, de deflactor… Para evitar que entre agua en la chimenea y ayudar a la expulsión de los gases de combustión en los casos que sea necesario.

limpieza y deshollinación de chimeneas en Cantabria

VIDEO-INSPECCIÓN DE CHIMENEAS y SHUNTS DE VENTILACIÓN, CON CÁMARAS DE T.V. REMOTO

Recuerde que la inspección grabada en DVD, junto con el informe correspondiente, es un apoyo valioso para comunidades de vecinos, compañías de seguros, administradores, etc.

La inspección con cámara de T.V. les permite acreditar de forma fehaciente, frente a los propietarios, la situación y el porque de posibles problemas en chimeneas, conductos de ventilación etc.

También es muy útil para localizar y poder reparar muchas averías que de otra forma necesitarían de engorrosas obras de albañilería. Inspeccionamos el interior de cualquier conducto con cámara de TV para observar cualquier rotura o taponamiento tanto conductos verticales como horizontales. Todas nuestras cámaras disponen de las últimas tecnologías, a decision del cliente podemos realizar la grabacion de la inspeccion en memorias usb o DVD.

INSTALACIONES DE SOMBRERETES Y MALLAZOS ANTI-PÁJAROS EN CHIMENEAS

MALLAZOS ANTI-PÁJAROS: Es importante proteger tu chimenea con la colocación de mallazos, para que los distintos tipos de aves no entren en tu chimenea y aniden en ella, porque el anidamientos de estos animales pueden deteriorar la instalación, obstruyendo los conductos, provocando una mala combustión de la chimenea e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono (CO).

Dejar un comentario