Valora este Articulo

Servicios de Reparación de Tejados en Cantabria

Reparación de Goteras en Tejados y Cubiertas de Cantabria . Somos especialistas en Impermeabilizar de todo tipo de cubiertas, Terrazas y Tejados. Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y proteger la conservación de sus inmuebles. Para que este tipo de trabajos ofrezcan un resultado ópitmo, merece la pena dirigirse a una empresa que ha demostrado su eficacia y versatilidad a la hora de llevar a cabo estas tareas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE REPARACION DE TEJADOS 

IMPERMEABILIZACIÓN DE GOTERAS EN TEJADOS DE CANTABRIA

Llega un momento en el que los propietarios de inmuebles se ven en la obligación de impermeabilizar el tejado para poder garantizar la correcta preservación del edificio a largo plazo. Evitar las filtraciones de agua y goteras, es importante para esto prevenir diversos problemas que van de las conocidas molestias a posibles graves perjuicios estructurales con el paso del tiempo.

Es imprescindible contar con una empresa de garantías para asegurarse de que la labor pertinente es realizada con la exhaustividad y la eficiencia deseadas, La Reparación de Goteras en Cantabria es por mucho nuestro fuerte. La impermeabilización de tejados es una de nuestras grandes especialidades. Para tejados de pizarra, teja plana o mixta y uralita, nuestros equipos emplean los mejores medios técnicos y equipos.

Impermeabilizaciones

Una impermeabilización profesional es imprescindible para que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos. 

Servicios de Impermabilización de tejados y terrazas

Estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema de tu Tejado. 

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

En el segmento de la impermeabilización de terrazas, ponemos en manos de los clientes los servicios más personalizados. Sin obras de albañilería, empalmes o juntas, nuestros productos ofrecen a los clientes la seguridad de contar con hasta 20 años de garantías.

La Reparación de Goteras en Cantabria viene de la mano de una impermeabilización de terraza profesional y es imprescindible de cara a que nuestros edificios y viviendas no sufran problemas de humedades ni grietas. Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, le garantizamos la máxima calidad en esta clase de trabajos.

Empleamos un sistema de impermeabilización a base de resinas reforzadas con fibra de vidrio, cuyas características mas importantes son: la flexibilidad, resistencia a las condiciones climatológicas en exteriores, transitable, no precisa de protecciones, sin obras ni necesidades especiales de mantenimiento…

ARREGLO DE TODO TIPO DE GOTERAS Y HUMEDADES EN CANTABRIA

Las impermeabilizaciones, son la mejor opción para prevenir filtraciones y protegerse de goteras y humedades que suelen producirse con un tejado en mal estado. Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, realizamos servicios de:

  • Reparación de Goteras en Tejados y Cubiertas de Cantabria
  • Impermeabilización y reparación de todo tipo de tejados y terrazas
  • Impermeabilización de tejados de tejas deteriorados o en mal estado
  • Solución a cualquier tipo de Goteras, Humedades y Filtraciones producidas por el deterioro.
  • Reparación de Goteras en techos, producidos por cualquier tipo de filtración
  • Arreglo de filtraciones y humedades en fachadas de edificios o patios de luz.

TRATAMIENTO Y SUSTITUCIÓN DE URALITAS

La sustitución de uralita, nos presenta un serio problema, por ser un material contaminante y tener un alto contenido en amianto, su manipulación, cortado y desechos crea conflictos a nivel de instituciones medioambientales.

El desmontaje de este tipo de cubiertas es obligatorio realizarlo bajo unas medidasde seguridad exaustivas y bajo el control de técnicos municipales, lo que conlleva un alto costo.

SOLUCIÓN A GOTERAS EN TODA TIPO DE CUBIERTAS

Solucionamos problemas de goteras, filtraciones y humedad en todo tipo de superficies, incluido las Cubiertas de casas particulaes, edificios o Naves industriales.

Las Cubiertas pueden tener problemas de deterioro provocados por una instalación defectuosa de maquinaria: como pueden ser las torres de refrigeración, condensadores, aparatos de enfriamiento o compresores de aire acondicionado entre otros.

Otros puntos críticos suelen presentarse en los Canalones. Para evitar problemas goteras o humedades, lo mejor es realizar un mantenimiento periódico para limpiarlos de elementos que puedan bloquear o ralentizar el desagüe, por ejemplo escombros, restos de obra, hojas, tierra o materia orgánica. Si no se realiza esta limpieza, el agua acumulada terminará por encontrar un punto por el que empezar a filtrar

IMPERMEABILIZACIONES DE CUBIERTAS

  • Placa asfáltica: es una placa bituminosa de superficie autoprotegida con gránulos minerales coloreados, con armadura de fibra de vidrio y recubierta en ambas caras con mástico bituminoso y acabada en arena en la cara interior como material antiadherente. Este material es perfecto para aplicar sobre soportes de mortero o madera.
  • Lámina asfáltica terminación pizarra: este tipo de cubierta son una solución para aquellas zonas en las que lo que importa es la impermeabilidad de la superficie más que la estética, ya que el material nos da una sensación de continuidad.
  • Corcho proyectado: este sistema es ideal para la restauración de cubiertas con problemas de humedades, condensaciones, etcétera. Este material es corcho natural triturado en diversas granulometrías y que después de su posterior aditivación confiere unas propiedades tales como impermeabilidad, aislamiento acústico y aislamiento térmico. Es una excelente solución para aislar los tejados de uralita de las proyecciones de amianto.

INSTALACIÓN DE LÁMINAS ASFÁLTICAS

Láminas plastificadas: Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en film plástico. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS).

Láminas con autoprotección mineral: Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco. Están compuestas por una armadura recubierta de mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS).

Mástico de betún modificado con polímeros elastómeros tipo SBS aporta con respecto a las láminas de oxiasfalto, unas prestaciones muy superiores en comportamiento a altas y bajas temperaturas, elasticidad y resistencia al envejecimiento.

Reparación de Goteras en Tejados y Cubiertas de Cantabria

tejados y cubiertas Cantabria

¿ Por qué elegirnos ?

En TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, estamos a la vanguardia tanto en los materiales que usamos como en las técnicas empleadas para dar solución a cualquier problema de tu Tejado. Entre nuestras principales ventajas, destacan:

PERSONAL CUALIFICADO

Personal cualificado. Con todas las normativas vigentes e inscritos en la Seguridad Social.

PARTICULARES Y COMUNIDADES

Realizamos servicios, tanto a nivel particular como a nivel comunitario o de empresa.

AMPLIA COBERTURA

Desde TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA, realizamos servicios en todas las localidades de Cantabria.

CALIDAD Y SERVICIO

TEJADOS Y FACHADAS CANTABRIA. Calidad en materiales, en la mano de obra y terminación de la misma

Trabajos realizados

Servicios en  todas las localidades de Cantabria. Reparación de Tejados y Cubiertas, Arreglo de Goteras y Humedades. Colocación de Tejas, impermeabilizaciones con tela asfáltica, fibra de vidrio y todo tipo de trabajos de altura que su vivienda necesite.

¿ Goteras en tu Tejado ?

Necesitas Reparar o Impermeabilizar tu tejado ? Pide un presupuesto gratuito sobre cualquier problema de humedades o filtraciones que puedas tener. Estaremos encantados de asesorarle y proporcionar un presupuesto sin compromiso